• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Gravísimas denuncias sobre salvaje acto de violencia en parque al frente del estadio de LDU!

no image

Aficionados brindan dantescos testimonios y piden a la directiva de la U que tome medidas contra los violentos

Lamentablemente, con el esperado regreso de las hinchas a los estadios de Ecuador, también se ha registrado el re aparecimiento de la violencia, como lo han denunciado aficionados que presenciaron un salvaje acto en el parque que se encuentra al frente del estadio de LDU.

Semanas atrás el Ecuador enteró quedó horrorizado con las imágenes de los actos de violencia que se registraron en los graderíos del estadio Monumental de Guayaquil, durante la disputa del Clásico del Astillero con el Club Sport Emelec que terminó empatado 1 a 1.

Y lamentablemente, gracias a información compartida por aficionados que fueron testigos de lo ocurrido, previo al partido entre LDU y Macará en el estadio Rodrigo Paz, se registró un salvaje acto de violencia en el parque ubicado al frente de la entrada principal al escenario.

Testigos coinciden en que una turba de cerca de 50 supuestos hinchas de LDU que pertenecen a una barra organizada, habrían tratado de agredir con machetes en mano a un miembro de la misma barra, generando un caos en el parque en el que se encontraban niños y mujeres.

Hay versiones incluso que apuntan a que estos vándalos que acosaron a mujeres en medio de la aglomeración y que destruyeron el vehículo en el que se encontraba el hincha al que pretendían agredir, pertenecerían a grupos delictivos infiltrados en la barra organizada de la U denominada 'Muerte Blanca'.

En declaraciones a La Radio Redonda (96.9 FM), una aficionada de LDU que prefirió mantener su nombre en reserva, nombró a Patricio Endara "alias Gizmo" como quien lideró este ataque. "Un amigo se salvó de que le corten la cabeza, con una amiga nos arrastraron de los pelos, nos manosearon, nos robaron. Yo le dije a un policía que estaba al frente 'ese chico me robó el celular, casi nos matan' y no hizo nada... No sé por qué este señor hizo estas cosas, ¡estoy traumada!", expresó hoy entre lágrimas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...