• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Afectó el “chuchaqui” del Balón de Oro en el gris partido de Messi con el PSG? (VIDEO)

Lionel Messi 17

La peculiar respuesta de Pochettino sobre la criticada actuación del mega crack argentino en el PSG 0 vs Niza 0

Lionel Messi fue apuntado por la crítica especializada por haber tenido un partido muy por debajo del nivel que se espera de él, siendo 7 veces ganador del Balón de Oro. Y en la rueda de prensa posterior al PSG 0 vs Niza 0, Mauricio Pochettino tuvo un singular pronunciamiento sobre el nivel del 10 argentino.

“Siempre lo que falta cuando no se marca, es el acierto, muchas veces chutas y el balón entra. Y otras veces no entra. Esta noche, las que hemos tenido, que fueron varias, no hemos podido materializarlas, pero esto pasa en el fútbol”, empezó por manifestar Mauricio Pochettino, tratando de encontrar una explicación al 0x0 con el Niza.



Mientras que ante la pregunta qué pasó con Messi luego de que ganara el lunes su 7mo Balón de Oro, el DT argentino de 49 años sostuvo: “bueno, será mi defecto, mi ojo futbolístico, que siempre lo veo bien a Leo. Jugador que ha ganado 7 balones de Oro. Está todo dicho, no hace falta hablar más. Yo creo que es un placer y es un honor tenerlo en nuestro equipo”. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...