• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¿Afectó el calor a Vélez? “Hacía 26 o 29 grados en la cancha del Monumental” (ENTREVISTA)

Nixon Molina 7

El DT del Fortín habló de la temperatura de Guayaquil tras caer eliminados ante BSC por Copa Libertadores

Mauricio Pellegrino, director técnico que dirige al Club Atlético Vélez Sarsfield, habló sobre la temperatura de Guayaquil en la rueda de prensa posterior a la caída por 3 a 1 ante BSC que clasificó a los Toreros a los 4tos de Final de la Copa Libertadores 2021.

“Fue un clima no habitual en este momento para nosotros, que venimos del invierno (en Argentina). Hacía 26 o 29 grados en el campo, pero era para los dos equipos lo mismo. Sabíamos que el equipo rival iba a salir fuerte, nos imaginábamos ese inicio. Yo creo que entramos un poco en confusión hasta que nos hicieron el gol (el 1x0 que marcó Adonis Preciado)”, inició el DT de Vélez Sarsfield luego de que cayeran sin atenuantes por 3 a 1 ante el Ídolo del Astillero.

“Después (del gol de Adonis), el equipo se volvió a reorganizar hasta el inicio de la segunda parte, que llegamos al empate, pero cometimos demasiados errores en estas instancias. Más que el calor es nuestra responsabilidad, hemos dado demasiada ventaja cuando uno juega un partido en estas circunstancias”, reconoció, asegurando que si bien no venían habituados a un calor extremo, no fue ese el factor decisivo ante el BSC de Fabián Bustos.

“Vinimos con mucha ilusión a Guayaquil y estuvimos muy cerca de pasar (a 4tos de final). Ha sido una eliminatoria muy pareja. Los pequeños detalles han estado para el equipo rival, los detalles han estado para nosotros en el partido de ida, es como se definen hoy estas instancias. Lamentamos muchísimo la eliminación. No nos han salido las cosas como habitualmente, ha sido una pena”, complementó Mauricio Pellegrino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...