• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Afectan mi imagen… Me perjudican personal y profesionalmente” (DOCUMENTO)

Johan Padilla 11

Johan Padilla emitió un comunicado advirtiendo que tomará medidas contra quienes lo involucraron en el caso de supuesto amaño

Siendo uno de los jugadores involucrados en el caso de un supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2 en el que destacó como figura, Johan Padilla emitió un comunicado y advirtió que tomará medidas legales.

En medio del complicado momento que se vive en el Club Deportivo El Nacional y en el Club Deportivo Macará por los audios filtrados en redes sociales, Johan Padilla decidió no hablar de manera pública con los medios para expresarse a través de un comunicado.

Dentro del comunicado que hoy compartió el cancerbero esmeraldeño de 26 años, explica que debido a lo delicado del tema, y por respeto a El Nacional, optó por no hablar al respecto con la prensa pero dejó en claro “jamás he sido parte de este tipo de amaños”.

Molesto porque este tema lo ha afectado a nivel “personal y profesional”, Padilla advirtió que tomará medidas, tanto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como en las instancias en las que resulte pertinente, para limpiar su imagen ante este polémico caso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...