• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

AFECTADO POR EL CASTIGO DEL TAS A ECUADOR: Byron Castillo pensó retirarse del fútbol (ENTREVISTA)

Byron Castillo 2

El lateral que ahora juega en Peñarol fue arropado por su familia para superar sus dilemas personales

No fue el mejor 2023 para el futbolista que en el Pachuca, tuvo una participación de carácter secundaria. Esto lo llevó a momentos de crisis, donde tuvo que poner cabeza fuerte para mantenerse adelante. Ya el caos ha pasado para él.

Byron Castillo ha sido entrevistado por el programa Quiero Fútbol de Sport 890 donde habló de su presente con el Manya. “Tengo mucha fe de que este año la voy a romper en Peñarol. Que quede grabado, tengo la esperanza de lograr cosas importantes y pelear hasta el final internacionalmente".

 

El lateral ha vivido un calvario con la sanción impuesta por el TAS a Ecuador. Esto lo hizo pensar si debía mantenerse en actividad. "El año pasado me pasaron muchas cosas feas. Han sido cosas muy fuertes. Me replantee seguir jugando al fútbol. Mi familia fue muy importante para que pueda salir adelante. Otra persona en mis zapatos no sé si salía".

 

Castillo ahora vive una nueva ilusión con el Carbonero y espera demostrar, para qué está hecho. “En el tiempo que me tocó, no estaba maduro. Ahora estoy en mi nuevo reto, que es Peñarol, y estar en óptimas condiciones. No prometo, pero tengo mucha fe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...