• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡Advertencia para el Corinthians! (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 6

Miguel Ramírez, DT de IDV, dejó un “aviso” para el Timao en la previa a la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana

En declaraciones que brindó en Sao Paulo en la previa al partido de ida contra Corinthians por las semifinales de la Copa Sudamericana, Miguel Ángel Ramírez le dejó una “advertencia” al poderoso Corinthians de Brasil.

“Independientemente del estadio, esperar no entra en nuestra idea, no somos de esperar a nadie. A partir de ahí, conociendo a Corinthians, sabemos qué espacio queremos ceder o qué espacio queremos proteger”, manifestó el DT español que comanda a los Rayados de Sangolquí en declaraciones captadas por globoesporte.com.

“La filosofía del club es tener la iniciativa siempre, independientemente de dónde se juegue. En el partido de ida contra Universidad Católica (de Chile), dije que no sabía (cómo terminaría) y ganamos 5 a 0 (en el partido de ida disputado en el Atahualpa, antes de caer por 3 a 2 en Santiago)”, amplió Miguel Ángel Ramírez.

Consciente de que el cartel de favorito lo llevará Corinthians en esta serie de semifinales, el DT de IDV sentenció: “contra un rival de este tamaño, no tengo claro qué es un buen resultado. Pero independientemente de lo que ocurra, tenemos que pensar que tenemos otros noventa minutos en Quito”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...