• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Advertencia a Emelec: “Eso es un Acto de Corrupción… ¡Y van a tener que pagarlo!” (VIDEO)

Guillermo Lasso 3

Guillermo Lasso, Presidente de la República, critica el préstamo con “dinero público” para el Bombillo

Guillermo Lasso, Presidente de la República del Ecuador, criticó el que bajo la presidencia de Rafael Correa, el Club Sport Emelec recibiera un préstamo con “dinero público”, advirtiendo que ahora “tendrán que pagarlo”.

“No pueden ser posibles detalles que son actos de corrupción. Resulta que el presidente de turno es hincha de un equipo de fútbol y favorece un contrato de publicidad con determinado equipo de fútbol, y le da un crédito desde un banco público a ese equipo de fútbol que nunca lo pagan”, inició Guillermo Lasso en una entrevista con ‘4 Pelagatos’.

Ante la pregunta del entrevistador en torno a si estaba hablando del Club Sport Emelec, el Primer Mandatario en la República Ecuatoriana respondió: “lo dijo usted”, tras lo cual fue enfático al aseverar que a este tipo de situaciones no hay cómo llamarlas de otra forma que no sea “corrupción”. “Bueno, eso, en mi opinión, es un acto de corrupción”, acotó.

“Ya terminó el auspicio del Banco del Pacífico (con Emelec), pero no puede ser posible que yo llegue aquí (como Presidente de la República) y diga, ‘a mí me gusta tal equipo de fútbol, así que de dinero público, ustedes van a auspiciar a mi equipo favorito’. Eso es un acto de corrupción”, enfatizó el Presidente del Ecuador.

“Y hay que decirlo absolutamente claro, no puede ser un crédito que nunca lo pagan si no los intereses, con la mitad del dinero del auspicio. ¿Y la otra mitad? ¿Por qué no pagaron el crédito? Ahora van a tener que pagarlo por qué es dinero de todos los ecuatorianos. Y van a tener que pagarlo. Y lo digo claro”, sentenció Guillermo Lasso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...