• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Aducen falta de respeto del Bombillo! (OFICIAL)

no image

Sporting Cristal cancela su amistoso con Emelec en Lima por la polémica del Jugador Número 12

No sirvieron de nada las disculpas que presentó anoche en rueda de prensa Mariano Soso. Este jueves, la directiva de Sporting Cristal de Perú canceló su amistoso del próximo domingo con Emelec, indignados por lo ocurrido en la Explosión Azul.

“Me parece valioso poder aclarar esta situación públicamente, en la cual me veo francamente sometido y con cierta disconformidad porque los partidos no merecen esta descomposición”, manifestó en rueda de prensa Mariano Soso, disculpándose con el rival al que golearon 3x0.

Sin embargo, al considerar que el CS Emelec les faltó el respeto al haber alineado a un aficionado emelecsista en el tramo final del partido sin haberles informado nada al respecto previamente, Sporting Cristal emitió este comunicado cancelado su amistoso del próximo domingo.

El comunicado de Sporting Cristal:

El Club Sporting Cristal S.A. pone en conocimiento de la prensa especializada y la Opinión Pública en general lo siguiente:

1. En relación al partido de la noche de ayer entre Emelec y Sporting Cristal, el cual se desarrollaba con la mayor deportividad y respeto entre las partes, lamentamos la situación sucedida en los minutos finales del partido, donde arbitrariamente Emelec hizo ingresar a un aficionado al campo de juego.

2. Queremos dejar claro que en ningún momento, ni por contrato ni verbalmente, los representantes de Emelec nos informaron que se iba a presentar esta situación ajena a un partido internacional. Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal. Lamentamos que nuestro rival haya transformado un correcto encuentro amisto en un sorpresivo espectáculo no deportivo, opacando la deportividad y tergiversando el desenlace de lo que era un partido de fútbol profesional.

3. Queremos dejar claro que, previo al inicio del partido, el comisario del partido se acercó a comentarle a nuestro delegado que el partido se llevaría con total formalidad y dentro de las reglas Conmebol, con lo cual nosotros estuvimos de acuerdo.

4. Sporting Cristal está de acuerdo y fomenta las prácticas comerciales y de marketing que rodean al fútbol y a sus hinchas, pero nos parece que exponer a dos equipos de fútbol profesional a una situación de este tipo sin antes haber sido coordinado es una falta de respeto inadmisible. Una simple comunicación previa y buena voluntad de las partes para colaborar con estas iniciativas hubieran evitado el mal rato.

5. En ese sentido comunicamos que Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero, en el Día de la Raza Celeste. Creemos que haber incumplido los acuerdos, habernos sorprendido y expuesto a una situación no profesional es algo inaceptable para Sporting Cristal.

6. En las próximas horas confirmaremos el nuevo rival para el partido del Día de la Raza Celeste. Le informamos a los hinchas que ya compraron entradas para el Día de la Raza Celeste, que sus entradas serán válidas sin importar el rival y en todo caso si el hincha lo desea podría pedir la devolución de su dinero.

Lamentamos esta situación, por la cual nos disculpamos profundamente con nuestros fieles seguidores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...