• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me la robaron en varias canchas y siempre pasa en la de Emelec” (VIDEO)

no image

Adrián Gabbarini y su pedido sobre la virgen que cuelga en el arco de LDU

Elegido como el Mejor Arquero y el Mejor Jugador de la temporada 2019 por la LigaPro, Adrián Gabbarini realizó un pedido especial en torno a la virgen de Luján que cuelga detrás del arco de Liga Deportiva Universitaria.

“No es cábala, no es que si el arquero de al frente pone una virgencita en su arco, saca todos sus partidos con el arco en cero. Soy muy devoto de la Virgen de Luján, la mayoría de los argentinos lo son. Mi hija se llama Oriana Luján. Siempre la imagen de la virgen me acompañó desde las formativas”, inició Súper Gabba entrevistado por ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV.

“Me ha pasado acá en Ecuador que en varias canchas me la han robado, principalmente, siempre pasa en la cancha de Emelec, pero bueno, no pasa nada. Quiero decirle a la gente que no es una cábala y no pasa nada si me la roban o me la sacan”, recalcó el cancerbero argentino de 34 años, quien se ha convertido en un ídolo de la hinchada del Rey de Copas.

Recordando una anécdota al respecto, Adrián manifestó: “en la Final de la Copa Ecuador (2019), en la cancha de Delfín, me la sacaron de atrás, salimos Campeones y después me la quisieron devolver. Se la regalé, les dije que no pasaba nada”, antes de realizarle un “pedido” a la gente con respecto a su virgencita de Luján.

“La virgencita de Luján siempre me acompaña a todos lados pero hay que decirle a la gente que no porque esté la Virgencita ahí en el arco, Liga va a ganar o no. Ahora me la van a robar en todas las canchas, pero bueno, tengo más (risas)”, culminó el dueño del arco en Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...