• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Adrián Gabbarini y Luis Amarilla encienden las alarmas en LDU! (ENTREVISTA)

Liga 28

Médico de la U habla de las lesiones del arquero argentino y el delantero paraguayo de cara a la revancha con Gremio

Marcelo Cabezas, médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves sobre las lesiones que sufrieron Adrián Gabbarini y Luis Amarilla en la caída 1x0 ante Gremio, de cara al duelo de este viernes contra Técnico Universitario y la revancha del próximo martes contra el Tricolor Gaúcho en Porto Alegre.

 

“Luis Amarilla tuvo un golpe fuerte en la pelvis durante el partido con las rodillas del rival y le provocó un edema importante en la región de la pared abdominal. Ayer estaba bastante mejor, hoy nos volvemos a ver en la tarde con el jugador y lo seguiremos valorando”, indicó Marcelo Cabezas en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a la posibilidad de que Amarilla pueda ser tomado en cuenta para el duelo contra Técnico Universitario y la revancha contra Gremio por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, expresó: “dependerá mucho de cómo se encuentre hoy, si evoluciona y tiene el mismo progreso, no le vería problema en que fuese tomado en cuenta para el partido de mañana”.

Con respecto a Adrián Gabbarini, señaló: “tuvo una molestia en el muslo y lo estamos valorando día a día. Ayer hicimos un estudio de imagen y no se trata de ninguna lesión aguda. Le iremos manejando de acuerdo a la respuesta de dolor. Entiendo que la prioridad para todos es el partido del martes por la revancha (contra Gremio) en Copa Sudamericana”.

“Édilson Cabeza y Joseph Espinoza están haciendo rehabilitación. Espinoza sufrió una distensión en los ligamentos de la rodilla, pero para la próxima semana ya podrá ser tomado en cuenta para los entrenamientos”, complementó el galeno que forma parte del departamento médico del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...