futbolecuador.com - “Nosotros tenemos otro tipo de entrenamientos” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 08 Abril 2020, 18H58

“Nosotros tenemos otro tipo de entrenamientos”

Adrián Gabbarini reconoce que la para le afecta como guardameta de Liga

Adrian Gabbarini 2

Los Albos han impulsado la tecnología como su principal recurso para sacar adelante estos días donde se busca al menos estar en buena forma física. El club aspira a que esto sea de gran ayuda cuando vuelvan a trabajar en conjunto y deban agarrar nuevamente ritmo.

Adrián Gabbarini fue entrevistado por La Red donde contó cómo pasa esta cuarentena obligatoria. “Estamos encerrados con mi familia directa, colaborando para que esta pandemia termine lo más pronto. Yo le saco el mejor provecho a este encierro, disfruto las 24 horas con mi hija y esposa. Hago los ejercicios y las veo a ellas. Esto va a terminar algún rato”.

 

El cancerbero ha reconocido que las sesiones de ejercicio de estos días ayudan pero que en su posición se torna complicado hacer una labor específica. “En esta para los más perjudicados somos los arqueros, nosotros tenemos otro tipo de entrenamientos, no solo fuerza y parte física”.

 

Súper Gabba ha reconocido que no es momento para ver hacia atrás y evita esto para llenarse de nostalgia en momentos complejos. “En esta para no he revisado videos donde yo jugué, prefiero no hacerlo, más bien soy de pensar en el presente y futuro, quiero hacer algo nuevo siempre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com