futbolecuador.com - “Me siento querido… ¡Yo les dije que la prioridad la tiene Liga!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 22 Diciembre 2020, 10H13

“Me siento querido… ¡Yo les dije que la prioridad la tiene Liga!”

Adrián Gabbarini: las Finales de la Serie A, ¿es Clásico LDU vs BSC? y confesión sobre su renovación de contrato con la U

Liga 29

Concentrado única y exclusivamente en lo que será la Final de Ida de este miércoles contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Adrián Gabbarini respondió a la pregunta de si es Clásico o no el duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo, confesándose sobre su renovación de contrato con la U.

“Seguramente van a ser una bisagra (las Finales) de lo que puede ser el futuro de cada uno, lo tomamos así, sabemos la responsabilidad que tenemos, las posibilidades también que tenemos de ganarlas. Veo un grupo muy unido, un grupo muy centrado. BSC es un gran equipo que está muy bien conformado, por algo disputó la primera etapa y ganó la segunda, creo que llegamos a la Final los dos mejores equipos del año”, aseveró el arquero estrella de LDU en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tenemos que saber nuestras limitaciones y lo que podemos dar, desde ese punto podemos hacer dos grandes partidos para poder festejar el martes que viene en nuestra cancha, que es la ilusión que todos tenemos. Somos los responsables de demostrar que podemos salir Campeones y darle una alegría a la gente en este año tan difícil”, complementó el cancerbero de 35 años que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 siendo indiscutido bajo los tres palos de la U.

“Me imagino que van a ser Finales difíciles, contra un rival de jerarquía que tiene grandes jugadores, pero me imagino compitiendo, dejando la llave abierta en Guayaquil para definir acá. Desde que se supo que era BSC el finalista, no se me pasó por la cabeza perder la final. Queríamos ganar la segunda etapa y que no haya Final, pero el privilegio de jugar la Final nos lo ganamos hace bastante y faltando dos fechas peleamos por ganar la segunda etapa”, complementó, antes de responder a la pregunta sobre si cree que es Clásico o no el choque entre Centrales y Toreros.

“Ponerme a decir si es Clásico o no, no soy quién para decirlo. Es un partido muy importante, el equipo más importante de la Sierra y el equipo más importante de la Costa, lo veo como un partido muy trabado, muy difícil, pero esperemos que la Copa se quede acá. Este partido tiene la misma importancia que las Finales que jugamos contra Emelec y Delfín, es una Final y hay una Copa de por medio, el trabajo de todo un año”, apuntó, antes de referirse a la posibilidad de renovar con LDU, con su actual contrato finalizando el próximo 31 de diciembre.

“En las últimas semanas mi representante ha tenido contacto con la directiva de Liga, con Esteban (Paz) y yo le pedí que esperáramos a que pasaran estas dos Finales porque mis últimas dos o tres semanas no fueron normales por mi viaje a Argentina (para visitar a su padre que estaba afectado en su salud). Cuando terminen las finales, habrá tiempo para charlar y ver si hay la posibilidad para quedarme o no. Yo les dije a mis empresarios que la prioridad la tiene Liga, siento que la gente me quiere y el equipo es espectacular”, sentenció Gabbarini. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com