• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡El Capitán del Rey de Copas se ilusiona con Alfaro en la Tri! (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 6

Adrián Gabbarini confiesa qué le generó escuchar el primer discurso del nuevo DT de la Selección

No puede ser considerado para la Selección ya que no tiene la nacionalidad ecuatoriana pero siendo el capitán de Liga Deportiva Universitaria, el argentino Adrián Gabbarini confesó que le generó ilusión escuchar el primer discurso de su compatriota Gustavo Alfaro como DT de la Selección Nacional.

Adrián Gabbarini brindó este miércoles una rueda de prensa virtual desde Pomasqui, en la que al cancerbero argentino de 34 años que lleva desde el 2018 formando parte de la U, le consultaron qué opinaba sobre la designación de Gustavo Alfaro como nuevo DT de la Selección, siendo el DT con el cual Boca Juniors goleó a LDU 3x0 en los 4tos de final de la Libertadores 2019 en Ponceano.

“Lo he sentido hablar y me ha gustado mucho cómo se expresó en el sentido de lo que necesita Ecuador y lo que apunta. No esquivó las preguntas y fue al frente en el sentido de que el objetivo es clasificar al Mundial (Qatar 2022). La verdad que me gustó”, aseveró Adrián Gabbarini, ganador de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 209 y la Súper Copa 2020 con LDU.

“Es un DT que tiene mucha experiencia, que acostumbra a que sus equipos sean ordenados y que tengan un estilo de juego. Esperemos que sea lo mejor para Ecuador y la verdad que lo ví con muy buenos ojos cuando se designó a Gustavo como el nuevo DT de la Selección”, complementó el dueño del arco de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...