• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No le pesa la 10 del Rey de Copas (VIDEO)

no image

Adrián Gabbarini confiesa por qué cree que Johan Julio está listo para asumir el rol de director de orquesta en LDU

Capitán de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini confesó por qué confía en que Johan Julio podrá reemplazar a cabalidad a Junior Sornoza como el 10 del Rey de Copas en esta temporada 2021.

Entrevistado por ‘MAX TV Online’, el experimentado cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años habló sobre cómo les hicieron frente a las sensibles ausencias de Junior Sornoza y Lucas Villarruel en su debut en la Serie A Ecuatoriana 2021, en el que vencieron por 4 a 2 a 9 de Octubre, siendo Johan Julio quien sentenció el partido marcando un golazo para el cuarto tanto de la U.

“Son grandes jugadores (Sornoza y Villarruel) pero hay que acostumbrarnos, Junior ya no está (se fue al Tijuana) y hay que reemplazarlo de la mejor manera. Yo creo que a Johan en esa posición es una posición que le sienta cómodo, tanto él como por momentos del partido también Adolfo Muñoz ocupan esa posición y la verdad que lo ha hecho muy bien”, aseveró.

“En el caso de Lucas que faltó, está Jordy Alcívar y la verdad que es un jugador muy importante para nosotros. Siempre decimos que no somos 11, sino somos un plantel de 30, este año también tenemos un plantel con varios chicos de las divisiones formativas (como Johan y Alcívar), así que esperemos que nos puedan rendir como esperamos”, culminó Súper Gabba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...