• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Yo no le hago ni sombra a Dida y menos a Pepe Pancho!” (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini 3

Adrián Gabbarini, capitán de LDU, confiesa que no está a la altura de Alexander Domínguez y José Cevallos

Humildad y reconocimiento por las glorias del Rey de Copas del Ecuador. Viviendo el que probablemente sea el mejor momento de su carrera, Adrián Gabbarini confesó que no se siente a la altura de Alexander Domínguez y José Francisco Cevallos.

“Yo no le hago ni sombra a Dida y menos a Pepe Pancho, eso hay que dejarlo en claro. Es la verdad porque ellos, tanto como los jugadores que estaban en ese momento, le dieron la máxima alegría que puede llegar a tener un hincha en Ecuador”, inició el Súper Gabba en una entrevista concedida a ‘Área Deportiva’ (99,3 FM).

“Fue la única gran alegría (ganar la Libertadores, las Recopas y la Sudamericana) para un club de Ecuador y la gente nunca se va a olvidar de la alegría que les dieron al ganar la Copa Libertadores y la Sudamericana, nosotros estamos en camino de darle esa alegría al hincha pero le pido a la hinchada que no se olvide de esa gente”, enfatizó el cancerbero argentino de 34 años.

“Los que lo conocen a Dida en Liga tiene un gran aprecio por él y ojalá que le vaya muy bien. Si en algún momento tiene que regresar a Liga, que retorne. Solo que tendré que dar un paso al costado (risas)”, bromeó, antes de referirse al interés que mostró Independiente de Avellaneda en este último tiempo por llevarlo de vuelta a Argentina.

“Fueron muchos rumores, yo me debía a Liga y no puedo estar en Liga pensando en otro equipo. Soy así, pienso en objetivos a corto plazo y sería una falta de respeto para mis compañeros, para los dirigentes y para toda la gente de Liga, que yo esté pensando en otra cosa”, sentenció el guardián del arco del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...