• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Supe que no sería un paso más en mi carrera desde que llegué a Ecuador” (OFICIAL)

no image

Adrián Gabbarini, Capitán de LDU, confiesa por qué buscó nacionalizarse en sus primeras declaraciones como Ecuatoriano

Capitán y referente de Liga Deportiva Universitaria a sus 35 años, yendo a cumplir su cuarta temporada con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Adrián Gabbarini confesó por qué se nacionalizó Ecuatoriano.

“Recibi? la hermosa noticia de parte del presidente de Ecuador que acepto? mi peticio?n de poder tener la nacionalidad ecuatoriana, pero mucho antes de esto, el respeto y la generosidad que me demuestra la gente en la calle me haci?a sentir un ecuatoriano ma?s”, fue como inició Súper Gabba en sus primeras declaraciones como ecuatoriano, compartidas a través de su cuenta oficial en Instagram.

Revelando qué fue lo que lo llevó a buscar su nacionalización, Gabbarini señaló: “desde el primer momento que llegue al pai?s (en enero de 2018), supe que no seri?a un paso ma?s en mi carrera, sino que seri?a ‘el’ paso en mi vida. Fue asi? que el an?o 2019 tomamos la decisio?n junto a mi esposa de que nuestra u?nica hija, Oriana Luja?n, naciera en Quito y asi? unir sentimentalmente los lazos con este gran pai?s que me abrio? las puertas”.

Y lleno de gratitud con la gente de Liga Deportiva Universitaria y con toda la sociedad ecuatoriana en sí que lo ha acogido desde el 2018, año en el que se proclamó Campeón de la Serie A Ecuatoriana con la banda de los Centrales, Gabbarini culminó: “no queri?a dejar de agradecer a LDU y a toda su gente que desde el primer di?a me hizo sentir uno ma?s de su familia. Gracias, gracias y gracias de todo corazo?n Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...