• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Una camiseta pesada y que te obliga a pelear por todo" (AUDIO)

Adrián Gabbarini 3

Adrián Gabbarini asume la responsabilidad de ser jugador de Liga de Quito

Adrián Gabbarini, quien fue la figura de Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado día miércoles, analizó lo ocurrido ante Universidad Católica, lo cual ha sido la tónica en toda la temporada.

Ponderando que la camiseta de Liga les obliga a pelear por todo, Adrián Gabbarini recordó que en el camerino de su equipo siempre tratan de ponerse metas cortas, con la finalidad de pisar el tierra firme.

 

La remontada. “Teníamos que ser inteligentes y saber que el partido iba a durar 180 minutos, así como en la Copa Ecuador. En estos cuartos de final definimos en el segundo partido, pero en el primero le ganamos a Católica anímicamente con los ocho minutos finales. Sentimos responsabilidad y ganas de trabajar por esta camiseta”.

 

Ser parte de la U. “Vestimos una camiseta muy importante. Sabemos que somos candidatos a todo, a la Copa Ecuador, al campeonato y a la Copa Libertadores. Cuando perdimos tres a cero con Boca, todos se sorprendieron porque tenemos una camiseta pesada y que te obliga a pelear por todo. Lo tomamos como tal, después, en el camerino nos ponemos objetivos a corto plazo: primero entrar entre los ocho, después la Copa Ecuador y ahora pasar de ronda. No estamos pensando en la final ni nada, quedan 180 minutos más y tenemos que ganar”.

 

Respeto para Aucas. “No podemos pasar empatando pese a que tenemos la ventaja deportiva. Vamos a ver cómo lo plantea el profe, porque es un partido totalmente diferente, ante un rival que ha sido difícil durante todo el año”.

 

Finalmente recordó la premisa. “Objetivos cortos, como ha sido el todo el año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...