• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Gracias a Dios no somos contemporáneos con Pelé o Neymar!” (ENTREVISTA)

Liga 15

Adrián Gabbarini asume con humildad y humor el cruce LDU vs Santos por los 8vos de la Libertadores

Capitán y referente de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini fue entrevistado desde Argentina para confesar cómo asumió el grupo del Rey de Copas, el que sea el Santos de Brasil su rival en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

 

Atendiendo una entrevista del periodista argentino Juan José Buscalía, ya conociendo que el destino quiso que enfrentaran al Santos Futebol Clube en busca del boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020, el cancerbero argentino de 35 años bromeó al referirse a lo que será medirse con el club en el que saltaron a la fama el Rey Pelé y Neymar Junior.

"Gracias a Dios no somos contemporáneos con Pelé o Neymar (Santos fue Bicampeón de la  Libertadores – 1962 y 1963 - con el Rey Pelé y Campeón en 2011 con Neymar)… Nos tocó Sao Paulo (en la fase de grupos de 2020) y Flamengo (en la fase de grupos de 2019), en las últimas actuaciones con brasileños nos hicimos fuertes de local (derrotaron 4x2 a Sao Paulo y 2x1 al Fla en el Rodrigo Paz)", afirmó entre risas Súper Gabba.

"Primero toca pensar en Santos y luego en los equipos que podrían tocar (si la U llega a clasificar a cuartos de final como en 2019, cuando quedó eliminado en dicha instancia por Boca Juniors). Santos es un gran equipo, muy dinámico y con jugadores jóvenes", complementó el guardián del arco del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...