futbolecuador.com - “Somos cabeza de serie por la historia de LDU… ¡Hablamos del club más importante de Ecuador!”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Lunes 28 Marzo 2022, 11H31

“Somos cabeza de serie por la historia de LDU… ¡Hablamos del club más importante de Ecuador!”

Adrián Gabbarini asegura que los motiva que el Rey de Copas esté considerado entre los “grandes” en América

Liga 37

Consciente de lo que representa el que Liga Deportiva Universitaria haya salido como cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, en el cual el Rey de Copas resultó emparejado con Defensa y Justicia (ARG), Atlético Goianense (BRA) y Antofagasta (CHI), demuestra lo que representa “el club más importante del Ecuador”.

“Te ponen como cabeza de serie por la historia que tiene LDU en las Copas Libertadores (LDU es el único equipo ecuatoriano que la ha ganado), Sudamericana, estamos hablando del club más importante del Ecuador. Es la realidad, entonces, cuando nos pusimos a ver que somos cabeza de grupo, te marca el peso que tiene esta camiseta, lo que representa LDU a nivel continental”, sostuvo el cancerbero argentino-ecuatoriano de 36 años en radio Área Deportiva (99.3 FM). 

“Pero de ahí, a ser favorito en la actualidad, no, no, no, todos los partidos hay que jugarlos. No podemos enfrentar a ningún equipo pensando que somos superiores porque los puntos se ganan en cancha y así tenemos que jugar. Somos cabeza de grupo por la historia que LDU, por lo grande que somos a nivel continental,  y por el peso que tiene esta camiseta, pero tenemos que jugar cada partido como si fuera el último”, recalcó Adrián Gabbarini.

“Esa es la mentalidad que tenemos. Que te pongan como candidato o que te pongan como lo que somos, cabeza de grupo, es la realidad. Y a los equipos grandes se les exige siempre pasar (de fase de grupos), salir campeón todos los años, estar en copas internacionales todos los años. Y está bien que te exijan eso, no hablaría de la grandeza que tiene LDU si no te exigieran eso. No me sorprende que te exijan eso”, sentenció Gabba, quien ya podría regresar en 3 meses y medios a los terrenos de juego, tras la compleja lesión de rodilla que sufrió a fines de 2021.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar