• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Gabba esto no es de la Bundesliga, esto es del País” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 4

Adrián Gabbarini asegura que en Ecuador no pueden “imponer” el reinicio del fútbol

Adrián Gabbarini brindó este lunes una rueda de prensa virtual en la que confesó que amigos que juegan en la Bundesliga, le han aclarado que para que el fútbol se reinicie  en Alemania, primero el Gobierno de Angela Merkel ha garantizado medidas de seguridad para todos los involucrados.

 

“Tengo amigos en la Bundesliga que me han dicho, ‘Gabba esto no es de la Bundesliga, esto es del país’. No podemos imponernos como fútbol porque queremos jugar si las autoridades lo prohíben, esto (la lucha contra el COVID-19) es más importante que un partido de fútbol, es la vida de las personas”, aseveró Súper Gabba en la rueda de prensa virtual que hoy brindó.

“Ojalá les salga todo bien en la Bundesliga, puede ser un ejemplo para todo el mundo. Esto no es del fútbol, es un caso de cada país”, enfatizó el cancerbero argentino de 34 años que desde su llegada a las filas del Rey de Copas en 2008, ha pasado a convertirse en un ídolo para la hinchada, habiendo sido pieza clave para ganar la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

“Lo que más he hecho en esta cuarentena es lavar los platos porque mi señora cocina y también me quedo con la nena cuando ella limpia. Intento mantenerme en forma y cuidarme en la comida, lo que hagamos va a repercutir cuando volvamos a la cancha, enfocado en mi profesión y disfrutando de mi familia”, complementó, en relación a cómo lleva la cuarentena en casa.

Y asegurando que gran parte del nivel que ha mostrado bajo los tres palos de LDU se debe al trabajo que realiza día a día bajo el comando de Humberto Pretti, ex golero de LDU y actul preparador de arqueros en el cuerpo técnico de Pablo Repetto, sentenció: “de nada sirve tener musculatura cuando eres lento reaccionando a una pelota, Humberto Preti es un entrenador fenomenal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...