• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Soy hincha y sé lo que es estar dentro y fuera" (AUDIO)

Adrian Cela

Adrián Cela mostró su alegría después del debut con El Nacional en un clásico

Adrián Cela, grata revelación del Club Deportivo El Nacional en el partido del pasado fin de semana contra Liga de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre lo que representó su debut como profesional.

Confeso hincha del Club Deportivo El Nacional, Adrián Cela no ocultó su alegría con lo que mostró el pasado día domingo, más allá de que sobre el final se les escapó la victoria ante el actual campeón.

 

Debutar ante Liga de Quito. “Era un partido que todos quieren jugar. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Lamentablemente se nos fue un partido en el que hicimos todo lo mejor”.

 

La expulsión de un compañero. “Arce estaba ayudando muchísimo, ahí perdimos un poquito. Se nos fueron los tres puntos pero dimos todo”.

 

Habló de lo que aún tienen que trabajar. “Nos cuesta mantener el resultado, empezamos ganando casi siempre. Tenemos que estar más concentrados”.

 

Agradecido con Marcelo Zuleta. “Ha depositado toda la confianza en mí. Fue un partido muy bonito y recibí toda la confianza. Me gusta mucho el juego de Manu, esperemos tenerlo pronto porque es muy importante”.

 

Un mensaje a la afición. “Agradecer muchísimo a la hinchada, uno juega motivado con su apoyo. Soy hincha del equipo y sé lo que es estar dentro y fuera. Me falta un poquito de experiencia pero voy a dar lo mejor de mí”.

 

Finalmente, lo que se viene en el torneo. “Cada día trabajamos con el objetivo de ganar. Técnico es un buen equipo pero nosotros sabemos que podemos hacerlo cada vez mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...