• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Adonis se disculpa: “¡No soy de hacerme expulsar de forma infantil!”

Adonis Preciado 2

El extremo de BSC que está siendo improvisado de lateral confesó qué le pasó por la cabeza al agredir a Mauricio Alonso y ser expulsado

Grato porque a pesar de su error Barcelona Sporting Club pudo conseguir la victoria por 2 a 1 sobre Guayaquil City, Adonis Preciado pidió disculpas a la hinchada más masiva del Ecuador por la manera en la que salió expulsado.

Estaba jugando a buen nivel siendo “improvisado” como lateral derecho y cuando BSC ganaba 2x0 a Guayaquil City, Adonis Preciado perdió por un momento la cabeza y agredió a Mauricio Alonso con un golpe en la cara que le costó ser expulsado. Y por el cual ha pedido disculpas.

“La verdad quiero disculparme con cada uno de ustedes por lo sucedido el día de ayer en el partido. Fue un momento de calentura y eso me llevo a reaccionar de la manera incorrecta”, inició el extremo guayaquileño de 26 años en la publicación que compartió vía Instagram.

“Como ustedes saben, no soy de las personas que se hacen expulsar de forma infantil en los partidos, y bueno, esta vez me tocó y me sirvió de experiencia porque perjudiqué al equipo, pero se logró ganar gracias a Dios y al esfuerzo de cada uno de mis compañeros”, amplió Adonis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...