• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Adonis Preciado silenció a quienes pretendieron armarle un encontrón con Damián Díaz!

Adonis Preciado 4

El extremo de BSC se pronunció y zanjó la polémica sobre la comparación que hizo el Kitu en rueda de prensa

En horas recientes, ante cierta polémica que se generó en redes sociales tras la rueda de prensa brindada por Damián Díaz, Adonis Preciado se pronunció para dejar en claro que su relación con el Kitu no podría ser mejor en BSC.

Es el último gran ídolo del Ídolo del Astillero y ayer, Damián Díaz brindó una rueda de prensa en el estadio Monumental que dejó varios titulares, uno de ellos, el de la comparación que hizo entre él y Adonis Preciado para aclarar que en el fútbol, así como se necesitan jugadores veloces, también se precisan jugadores creativos que destaquen más por su rapidez mental que física.

“No hace falta correr 90 minutos para jugarlos, yo estoy preparado para jugar todo el partido. No voy a correr como Adonis Preciado, pero seguramente él no pensará lo que pienso yo”, fue lo que manifestó el 10 argentino-ecuatoriano de 36 años, dejando una frase que algunos quisieron malinterpretar para tratar de generar una polémica con Adonis.

Pues en horas recientes, por medio de su cuenta oficial en Instagram, Preciado se encargó de zanjar la polémica manifestando: “entre el Kitu y yo no hay ni ha habido ninguna clase de problemas. No inventen ni traten de profundizar las cosas. Creo que fue una declaración muy clara que cualquier persona madura y consciente la entendió. Nos llevamos bien dentro y fuera”.

“Es todo y en vez de andar hablando cualquier cosa, busquen qué hacer”, complementó el extremo guayaquileño de 25 años, acompañando sus palabras con emojis de un sapo y una persona tapándose el oído, además de una foto suya con el Kitu entrenando con la Selección en el estadio Rodrigo Paz de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...