• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Disputa entre el Ídolo y el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

no image

Adonis Preciado: qué le dijo Bustos antes de llegar a BSC y la “alegría” que sentiría si ficha por LDU

Vinculado con dos de los cuatro grandes del Ecuador en horas recientes después de que cumpliera con una destacada campaña 2019 jugando para Mushuc Runa, Adonis Preciado se sinceró sobre su futuro profesional asegurando que “prácticamente” está desvinculado del Ponchito.

 

“Con el Profe (Fabián) Bustos tuve una conversación antes que finalice el Campeonato (cuando aún dirigía a Delfín), me contó que quisiera que esté en el club en que él vaya a estar”, confesó Adonis Preciado en un declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), interrogado sobre las versiones periodísticas que lo ubican cerca de BSC.

Mientras que sobre la posibilidad de fichar por otro de los cuatro grandes del balompié ecuatoriano como Liga Deportiva Universitaria, el extremo guayaquileño de 22 años confesó: “la verdad he escuchado al respecto sobre LDU pero no he firmado nada. Si voy para Liga sería una alegría, es un gran club”.

"Este martes estaré hablando con mi empresario y esperemos definir a qué club iré. Prácticamente ya no pertenezco a Mushuc Runa, el pase es mío”, agregó Preciado, quien en este 2019 registró 17 partidos con 4 goles anotados en la LigaPro Banco Pichincha jugando para el Equipo del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...