• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

¡Adonis Preciado fue la figura pero lo engrandeció más el gesto que tuvo con un hincha de BSC! (VIDEO)

Adonis Preciado

El embalado extremo fue una pesadilla para Orense y al terminar el partido, cumplió el sueño de un aficionado que no lo podía creer

Ya consolidado como titular en el once ganador del Diego López, Adonis Preciado fue la gran figura con su accionar en la victoria 3x2 que obtuvo BSC sobre Orense, pero el gesto que tuvo al culminar el partido dejó en un segundo plano lo que fue su impresionante nivel sobre la cancha.

Catalogado como una de las principales armas de desequilibrio de Barcelona Sportng Club en esta temporada 2023, sino es la principal, Adonis Preciado vivió una noche redonda en el estadio 9 de Mayo de Machala durante la remontada 3x1 que consiguió BSC sobre Orense.

El embalado extremo guayaquileño de 26 años anotó el primer gol del ídolo del Astillero y brilló a lo largo de los 98 minutos que tuvo contra el Fortín Bananero, siendo ovacionado por la fanaticada amarilla cuando salió al cambio por Carlos –el ‘Paco’- Rodríguez.

Pero fue el gesto que tuvo Adonis con un hincha de Barcelona de capacidades especiales, lo que le ha dado la vuelta a Ecuador en las últimas horas. Ya lo tenía pensado y al finalizar el partido, Adonis le obsequió su camiseta en persona y cumplió el sueño de este gran aficionado amarillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...