• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Adonis Preciado fue la Figura de la Semana en la Libertadores (VIDEO)

Adonis Preciado 5

La Conmebol designó al extremo de BSC como el Mejor Jugador en la Jornada de Ida de los 4tos de Final

Este lunes, una vez que finalizara la encuesta que dejó abierta para hinchas de todo el continente, la Conmebol emitió el anuncio oficial confirmando que Adonis Preciado fue elegido por el Mejor Jugador de la Semana en la Copa Libertadores.

Cumpliendo con su segunda temporada como jugador de Barcelona Sporting Club a sus 24 años, habiendo llegado procedente del Mushuc Runa Sporting Club en 2020, Adonis Preciado sigue haciendo puntos para pelear por la titularidad en el Ídolo del Astillero.

Si bien no arrancó como titular el anterior miércoles contra Fluminense, Fabián Bustos envió al extremo guayaquileño a la cancha al  53’ y tendría un impacto inmediato, igualando con el 1x1 con un cabezazo al 69’ antes de que el cotejo terminara empatado 2 a 2 en Río de Janeiro. 

Y considerando lo que fue su performance global ante el Tricolor Carioca en Río de Janeiro, la Conmebol designó este lunes a Adonis como el Mejor Jugador de la Jornada de Ida en los 4tos de Final de esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...