• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Adonis Preciado candidato a recibir premio de Conmebol! (VIDEO)

Adonis Preciado 4

El gol con el que BSC abrió el marcador ante Vélez ha sido nominado para ser el mejor de 8vos de la Libertadores

Fue el gol que marcó el camino a la victoria para BSC sobre Vélez Sarsfield para clasificar a 4tos de final, y este viernes, la Conmebol nominó al tanto que convirtió Adonis Preciado para ser elegido como el Mejor de la Semana en la Copa Libertadores.

Recibió la oportunidad de jugar como titular en un duelo de fundamental importancia para las aspiraciones del Ídolo del Astillero y Adonis Preciado no la desaprovechó, siendo uno de los hombres clave en la victoria 3x1 sobre Vélez Sarsfield.

El extremo guayaquileño de 24 años fue quien, siguiendo la brillante jugada que inició Gabriel Cortez con atención, apareció in extremis para empujar el balón al fondo de las redes y convertir el 1x0 ante el Fortín capitalizando una asistencia de Carlos Garcés.

Y ese gol, le valió al ex alero del Mushuc Runa Sporting Club para ser nominado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el autor del mejor gol en la jornada de revancha por los octavos de final de esta edición 2021 de la Copa Libertadores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...