• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Sonríe Repetto… ¡El Picante derrotó al COVID-19!

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz se reintegra a los entrenamientos de LDU tras cumplir con un aislamiento de 15 días

Pablo Repetto lo extrañó en los dos últimos duelos que afrontó el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, pero de cara a la reanudación de la Serie A 2021 tras la para por la fecha FIFA, podrá volver a contar con Adolfo Muñoz.

Cuando atravesaba su mejor momento en la temporada 2020, Adolfo Muñoz sufrió una lesión jugando como titular para la Selección Nacional en la goleada 6x1 sobre Colombia, la cual lo descartó para las Finales contra BSC en las que LDU terminó cayendo por penales.

Pues luego de marcar 2 goles en las primeras 3 fechas de la Serie A 2021, habiendo arrancado la temporada como titular, Adolfo Muñoz se contagió de COVID-19 y se perdió los duelos en los que la U empató 2x2 con Deportivo Cuenca en el estadio ASA y 2x2 con BSC en Ponceano.

Pero afortunadamente para los planes de Pablo Repetto y la hinchada de LDU, el extremo fluminense de 23 años venció al COVID-19 tras cumplir con un aislamiento de 15 días y este martes se reintegró a los entrenamientos de cara al choque del sábado contra Mushuc Runa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...