• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Quiero dejar de lado las críticas" (ENTREVISTA)

no image

Adolfo Muñoz se ha trazado varias metas en este año con Liga de Quito

Adolfo Muñoz, uno de los jóvenes futbolistas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero quien ha sido duramente criticado, conversó con los medios de comunicación sobre su misión en este 2020.

Dejar atrás las lesiones, fortalecerse mentalmente y dar lo mejor de fútbol, son las metas personales que Adolfo “El Picante” Muñoz, se ha trazado en esta campaña con Liga de Quito. Así lo dijo en rueda de prensa.

 

Su misión personal. “La confianza viene de uno mismo, del saber que se puede dar más; mi familia también me ayuda a fortalecerme mentalmente. Quiero dejar de lado las críticas, eso también me ayuda a fortalecerme mentalmente”.

 

La victoria en la fecha pasada. “Buscamos remontar el partido ante Olmedo y se logró el objetivo, tenemos que ser más finos para definir. Vamos a enfrentar a un rival muy difícil como lo es la Universidad Católica”.

 

Finalmente, lo que espera de la Universidad Católica de Quito este miércoles. “El rival va a tener salida rápida por los costados, deberemos controlar esos movimientos y procurar el gol en los primeros minutos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...