• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Hay que ponerse en los pies de los hinchas… ¡Nunca voy a hablar mal de LDU!” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz 3

Adolfo Muñoz se despide de la gente del Rey de Copas confirmando cómo quedó su relación contractual al fichar por Guayaquil City

Ya terminado su ciclo con el Rey de Copas del Ecuador, Adolfo Muñoz aseguró que pese a las críticas que recibió de un sector de la hinchada en este último tiempo, se va sin “ningún resentimiento” y agradecido de Liga Deportiva Universitaria.

Fueron 18 goles y 10 asistencias las que aportó en total Adolfo Muñoz durante su ciclo con LDU, habiendo disputado 97 partidos entre 2019 y 2022 luego de que llegara procedente de El Nacional, jugando 16 cotejos en este 2022 sin llegar a convertir ningún gol. Y luego de que fuese oficializado como refuerzo de Guayaquil City, el Picante se confesó sobre su salida de la U.

“Nunca voy a hablar mal, LDU es un equipo al que todo el mundo lo ve, todo el mundo lo reconoce. No tengo nada personal ni ningún resentimiento con la hinchada ni con nadie, hay que ponerse también en los pies de los hinchas y aquí estoy, preparado para este nuevo reto”, aseveró Adolfo en diálogo con ‘Palabra Redonda’ de La Radio Redonda (96.9 FM).

Mientras que interrogado en torno si el Rey de Copas se quedó con un porcentaje de su pase o si se terminó definitivamente su relación profesional con Liga, el extremo fluminense de 24 años originario de Buena Fe culminó: “firmé el finiquito con LDU y ahora firmé contrato con Guayaquil City hasta octubre, de aquí para adelante vamos a ver qué pasa”.

Defendiendo la camiseta de la U, Muñoz ganó la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...