• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“12 días he permanecido en cama y si te deja débil el Covid19” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz está ansioso por volver a entrenarse con Liga y aguarda por un resultado negativo

Al Picante le tocó la mala fortuna como ha ocurrido con otros futbolistas. La pandemia no ha concluido y a los clubes les podía ocurrir casos de contagios en sus filas pese a las medidas que se mantienen. Lo esencial es no pasar por sobresaltos.

Adolfo Muñoz concedió una entrevista a los colegas de Área Deportiva donde dio sus impresiones de su trajín junto al Covid19. “Los primeros días fueron complicados, ahora ya me siento mejor y esperando me hagan la prueba para poder volver a entrenar. Los primeros 5 días los síntomas fueron fuertes, estoy ya 13 días aislado. Sólo estoy esperando que me vuelvan a realizar la prueba. Tuve escalofrío, dolor de espalda, fiebre, ardor de garganta. Mi familia está bien gracias a Dios”.

 

El Picante reconoce que ha sido duro afrontar su situación fuera de una cancha, al tener que mantenerse aislado. “Estuve un poco complicado con los síntomas, pero ya ahora me siento mejor. Estuve pensando en mi equipo, complicado ver los partidos por tele y no poder ayudar. Quiero volver y estar al cien por ciento. Da un poquito de coraje ver los partidos desde afuera, tenemos mucho que mejorar. Faltan 10 partidos más”.

 

Muñoz aguarda una buena noticia dentro de estos días para volver a reportarse con la U. “Estoy ansioso por volver a jugar, 12 días he permanecido sólo en la cama y si te deja débil esto de tener Covid-19. Me he estado entrenando sólo hasta que me salga la prueba negativa. Me está costando nuevamente, pero espero retomar el nivel”.

 

El talentoso ofensivo se centró de vuelta en el aspecto deportivo donde considera la U mantiene la pelea por la etapa pese a algunos resultados que no son del agrado de la hinchada. “Son puntos que se nos han ido y estamos conscientes de eso, pero tenemos mucho más que dar. Estuve viendo las noticias sobre el Profe, él siempre nos respalda así mismo nosotros como jugadores. El Profe sabe dirigir al equipo y los jugadores somos los directos responsables, de aquí en adelante haremos las cosas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...