• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“He sentido el rechazo de varios hinchas en el estadio” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz espera recuperar la confianza para ser un aporte en Liga

Los Albos han arrancado la temporada con la conquista de un título inédito que ya reposa en sus vitrinas. El plantel afronta un 2020 cargado de desafíos y con la consigna de estar a la altura de cada uno de estos desafíos. El ser uno de los más grandes del país los obliga a ser protagonistas.

Adolfo Muñoz conversó con Área Deportiva donde reconoció que el tema de las lesiones le ha pasado factura. “En el 2017 hice varios goles en Nacional, hacer un gol siempre es una confianza. Me ha costado y te bajonea mucho, pero este 2020 quiero hacer varios goles".

 

El joven elemento no puede ocultar que un sector de la gente de Liga le mete presión por su bajo rendimiento. "El fútbol es así, un día estas arriba y el otro abajo. No quiero desanimarme, si he sentido el rechazo de varios hinchas en el estadio".

 

Muñoz agradeció públicamente a Cristian Martínez y Edison Vega por ser quienes están pendientes de que no baje los brazos. “Todos nos apoyamos, desde el que está en la banca hasta el que está en el palco, somos una gran familia".

 

El atacante confía que el haber realizado una pretemporada completa le servirá para demostrar todas sus condiciones dentro de Liga. "Siempre me ha gustado ayudar al equipo y dar todo siempre donde estoy, con la hinchada no tengo ningún resentimiento. Toca convivir con todo esto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...