• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡La Pandemia vuelve a pasarle factura al Rey de Copas!

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz dio positivo por COVID-19 y es baja en LDU para los duelos contra Deportivo Cuenca y BSC

Una preocupante noticia se ha conocido esta tarde/noche de viernes en la previa al duelo entre el Club Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria en el estadio ASA, con el contagio de Adolfo Muñoz con COVID-19.

Ya en la recta final de la temporada 2020, cuando el cuadro del Rey de Copas había alcanzado su mejor nivel futbolístico bajo el comando de Pablo Repetto, llegaron una serie de lesiones y contagios de COVID-19 que mermaron el potencial de Liga Deportiva Universitaria.

Y este viernes, se conoció que debido a que se ha contagiado de COVID-19, Adolfo Muñoz se convirtió en baja de último momento en la U para su choque contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la cuarta fecha de esta Serie A 2020.

Serán mínimo 15 días los que permanecerá lejos de las canchas por lo que también se perderá el duelo de la quinta fecha contra BSC en el Rodrigo Paz. La temporada pasada, ya consolidado como figura de la U, Muñoz se lesionó jugando por la Selección y Liga no pudo contar con él en las Finales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...