• TENDENCIAS
hace 4 meses
Aucas

¡Adolfo –el ‘Picante’- Muñoz regresa a Quito para jugar por un Campeón del Ecuador en 2024!

Adolfo Muñoz 8

El extremo fluminense acordó su fichaje por Papá Aucas y confirman cuándo se unirá a los entrenamientos

Formó parte de Técnico Universitario en una temporada histórica para el Rodillo. Y desde Sociedad Deportiva Aucas, hoy confirmaron un acuerdo total por Adolfo Muñoz anunciando el día en el que el Picante se sumará a los entrenamientos.

Sumará un nuevo equipo en su carrera el Picante, luego de que debutará como profesional en el Club Deportivo El Nacional en 2017 y luego pasara por Liga Deportiva Universitaria, Guayaquil City Fútbol Club, Orense Sporting Club y Técnico Universitario de Ambato, el último club por el que jugó.

Este jueves, en declaraciones a ‘MachDeportes’ (91.7 FM), Javier Terán de la directiva de Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer que se alcanzó un acuerdo para fichar al extremo de 26 años originario de Buena Fe, Los Ríos, de cara a la temporada 2024 como refuerzo para la ofensiva de los Orientales.

Terán también indicó que Adolfo Muñoz se integrará el próximo 3 de enero a los entrenamientos comandados por el director técnico mexicano Gerardo Espinoza, después de que registrara 1 gol, 3 asistencias y 12 titularidades en 14 partidos disputados por T. Universitario en este 2023 que vio clasificar al Rodillo por primera vez en la historia a la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...