• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Saltaron la pared y buscaron problemas con los jugadores de Liga!” (ENTREVISTA)

no image

Administrador del complejo de LDU revela que “vándalos” ingresaron para increpar a la plantilla y un futbolista los encaró

Dúval Quishpe, administrador del complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, confesó lo que ocurrió este martes con un grupo de “vándalos” supuestamente identificados con el equipo azucena, ingresaron al complejo para increpar a los jugadores.

“Sucedió ayer a eso de las 10h00, yo no estaba, me fui a hacer compras y me llamó el guardia a decir que hubo hinchas que se saltaron la pared, ingresaron a hacer polémica a los jugadores. Ya no son hinchas de Liga, son vándalos (una turba de alrededor de 40 personas) que fueron a buscar problemas con los jugadores y nada más”, inició Dúval Quishpe en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es cierto que el equipo no está en un buen momento pero eso no amerita que actúen de esa manera e irrumpan en propiedad privada”, agregó, señalando que uno de los jugadores de LDU (extraoficialmente se conoce que habría sido Pedro Perlaza) encaró a la turba. “Me comentaban los guardias que así sucedió, como todo ser humano, un jugador se tiene que defender si lo están agrediendo y lo están acusando”, acotó.

“Se avisó inmediatamente a la policía y ellos fueron los que pusieron orden, ahí salieron esos individuos. No es la primera vez, ya intentaron hacerlo una vez pasada (hace poco más de un mes), ahora sí lo lograron saltándose la pared”, complementó Dúval Quishpe, lamentando que este tipo de personas se hagan llamar “hinchas” de Liga y denunciando que la anterior ocasión, divisó a uno de esos vándalos portando una “manopla”. 

“Hay gente demasiado agresiva, eso no es ser hincha, algo harán los dirigentes porque esto no puede seguir sucediendo, podría pasarles algo a los jugadores. Ellos gritan más entrega de los jugadores, más resultados. Se puede decir que estamos acostumbrados a los éxitos, pero así no actúa un hincha”, sentenció el administrador del complejo de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...