• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Liga

¡ADIÓS VAQUERO con GRACIAS HINCHAS!: Esteban Paz se despide de Liga con entrega de las redes del club al directorio (VIDEO)

Esteban Paz 2

El Presidente de la Comisión de Fútbol se despide tras 30 años de gestión donde ayudó a convertir al club en REY DE COPAS

El día definitivo ha llegado y a partir de mañana, el equipo de fútbol de la U vuelve a ser manejado por el directorio de club. Más allá de que se diga que las personas pasan y las instituciones quedan, también se debe dar mérito a los legados que quedan.

Las últimas horas de este 31 de enero han sido sentidas casa adentro. La Comisión de Fútbol de Liga deja su labor luego de 30 años de gestión y donde Esteban Paz se marcha por todo lo alto, tras un doblete en el 2023 que estuvo a la altura, de los años de trabajo empleados en su momento por su padre, Don Rodrigo Paz.

 

El grupo de trabajo encabezado por él ha dejado un comunicado final de gratitud a la hinchada y con un detalle final. Más allá de que se indica que la nueva administración del albo no ve un real valor en las redes sociales manejadas, las mismas pasan a sus manos para su respectivo uso. Esto como su última labor en el cierre de este convenio.

 

La Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria se marcha con 5 títulos internacionales y 11 nacionales. Como es de caballeros reconocer cuando se cometieron errores, hasta los años que no fueron tan agradables fueron incluidos para recordar todo lo vivido en esta gestión.

 

El 1 de febrero entra en administración el directorio del club LDU encabezado por Isaac Álvarez. Su primer reto a la vista es la Conmebol Recopa frente a Fluminense y se verá, si están en las condiciones aptas para sumar la sexta estrella dorada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...