hace 11 meses
Liga

Adiós del Canterano de LDU: “Me despido del club que me vio crecer”

Jefferson Arce

Jéfferson Arce tuvo emotivas palabras al confirmarse que no continuará en las filas de LDU al quedar como jugador libre

Se formó como futbolista en las canteras del Rey de Copas del Ecuador. Y al no haber encontrado su espacio bajo el comando de Luis Zubeldía, Jéfferson Arce decidió no seguir formando parte de las filas de Liga Deportiva Universitaria.

Este lunes, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz confirmó que Jéffersn Arce no seguiría formando parte del Rey de Copas del Ecuador debido a que llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y que quedara como jugador libre para negociar con cualquier otro club.

Pues a través de su cuenta en Instagram, Jéfferson manifestó: "bueno, llegó el momento de despedirme del club que me vio crecer. Fueron muchos años de aprendizaje donde pasé momentos inolvidables de emoción, de tristeza, pero es parte del fútbol".

"Y por eso es el deporte más hermoso, porque te da revanchas. Hoy sólo quiero agradecer LDU, a toda su gente, a mis compañeros, doctores, utileros, gente de limpieza, cocina. Espero les vaya muy bien a todos. Gracias por todo", complementó el extremo quiteño de 23 años que registró 1 titularidad en 5 partidos con LDU en este 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...