• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Adiós al invicto y peligra su liderato en la Bundesliga (VIDEO)

no image

El poderoso Bayern Múnich fue sorprendido en casa por un modesto Hoffenheim

Después de ser protagonistas del batacazo de la semana en Inglaterra por Champions League, el Bayern Múnich retornó a su país para jugar la Bundesliga antes de la paralización por Fecha FIFA. Este sábado, el actual Campeón de Alemania fue sorprendido ante su gente por un modesto Hoffenheim que los venció 1x2.

Con el mismo equipo que goleó 2x7 al Tottenham el pasado martes en Londres, este sábado el Bayern Múnich no pudo doblegar al Hoffenheim. El primer gol fue a cargo del visitante mediante Adamyan al minuto 54. En el minuto 73’ apareció el goleador Robert Lewandowski con asistencia de Müller para poner la calma ante 75 mil personas en el Allianz Arena.

 

 

Pero la sorpresa llegaría en el 79’ cuando el mismo Adamyan anotaría en el arco de Neuer, completando su doblete, pero esta vez gracias al pase gol de Skov. Esta derrota deja al Bayern Múnich con sus 14 puntos en 1° lugar, a la espera de lo que hagan sus perseguidores en esta séptima fecha de Bundesliga. Peligra el liderato para el vigente Campeón.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Pavard; Tolisso (Perisic al 60’), Thiago Alcántara, Coman (Thomas Müller al 60’), Gnabry, Coutinho y Lewandowski. DT Kovac.

 

Foto: ESPN

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...