• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Adiós a Sherminator?

Sherman Cárdenas 2

Pretendido en Colombia, Sherman Cárdenas buscaría desvincularse de LDU

Tiene un contrato vigente hasta junio de este 2018 con Liga Deportiva Universitaria, pero su familia lo necesita junto a ellos en Colombia y Sherman Cárdenas estaría próximo a desvincularse del Rey de Copas para fichar por un equipo de su tierra natal.

 

Llegó a mediados de la temporada 2017 proveniente del Vitoria de Brasil, equipo en el que no tuvo mayor actividad. Y junto a la banda de los Centrales, Sherman Cárdenas registró 19 actuaciones y anotó dos goles, dejando destellos de su talento que ilusionaron a la hinchada con lo que podría aportar para esta temporada 2018.

Pero lamentablemente, el enganche colombiano de 28 años nacido en Bucaramanga atraviesa un delicado tema familiar relacionado con la salud de su pequeña hija, quien está siendo tratada en Colombia. Es por esto que hasta el momento el ex 10 de Atlético Nacional de Medellín no se ha presentado a la pretemporada con LDU.

Y recientemente, ha trascendido que Sherman estaría llegando a Quito en las próximas horas pero no para presentarse en la pretemporada del Rey de Copas, sino para arreglar su desvinculación del Albo (tiene contrato vigente hasta junio) y fichar por el Atlético Bucaramanga, equipo en el que se formó y debutó profesionalmente en 2005 con apenas 15 años y 8 meses de edad. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...