• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Adiós a Scotto y a la Contundencia? ¡Zubeldía pide un volante y un 9 de refuerzos para LDU! (VIDEO)

Bryan De Jesus 2

Aparte del “trecuartista” que adelantó que buscarían, el DT del Rey de Copas habló de reforzar otros 2 puestos

Ya había adelantado días atrás que irían en busca de un enganche o un “trecuartista” para reforzar a LDU de cara a la segunda etapa de la Serie A 2022. Y este martes, Luis Zubeldía confesó que también quiere a un volante central y a un 9.

Siendo conocido que la directiva de Liga Deportiva Universitaria le está buscando un equipo al volante uruguayo Santiago Scotto, quien había sido pedido por Pablo Marini y firmó contrato por 4 años sin lograr afianzarse como titular, trascendió que Bryan –la ‘Contundencia’- De Jesús tampoco seguiría en las filas de la U, lo cual dejaría al Rey de Copas con un solo 9: Tomás Molina.

Pues ante ello, Luis Zubeldía adelantó hoy: “a veces le hemos tirado la responsabilidad a Michael Hoyos (de jugar como 9 cuando es mediapunta) y ha respondido bien, pero vamos a tratar de reforzar en esa posición”, confirmando entre líneas que De Jesús no continuará formando parte de la plantilla del Rey de Copas al estar en la búsqueda de un nuevo 9.

Mientras que a pesar de que es una zona en la que cuenta con múltiples alternativas, Zubeldía señaló: “seguramente traeríamos a un volante central para acompañar a Lucas Piovi, aunque también confío en Óscar Zambrano. De ahí en la parte de arriba podríamos traer a un extremo o un mediapunta”, lo cual ratificaría que Scotto tampoco va a permanecer en el plantel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...