• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

ADIÓS A LA CONCACHAMPIONS para Vancouver Whitecaps

Pedro Vite 6

Pedro Vite nada ha podido hacer para evitar que Tigres muestre lo que es un club de Liga MX

El que no las hace, las ve hacer. Ese sería el compilado de la noche para un cuadro canadiense que se va a reprochar, no haber buscado el partido a tiempo y además, que sus atacantes no han estado en forma. El Felino es potencia y el tres (3) a cero (0) deja más que explicado el asunto.

El primer tiempo transcurrió bajo la lógica que estaba prevista en la serie. El dueño de casa fue quien manejó el balón por más tiempo y por lo tanto, quien generó más ocasiones de peligro. Su rival especuló con el contragolpe, que valió para conseguir un par de remates aislados.

 

Tigres fue otro cantar en el segundo tiempo, donde han capitalizado la primera del partido gracias a Luis Quiñones (51’). A falta de cinco para el final (85’), Herrera amplió las diferencias con un cabezazo letal. Vigón en los adicionales, dejó todo liquidado.

 

Pedro Vite ha disputado media hora dentro de este juego, donde pasó a manejar la media cancha de su conjunto. De su parte, las ganas han estado para aportar, algo que no se pudo ante una disposición tímida por parte del cuerpo técnico.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Laborda, Veselinovic, Blackmon (Utvik); Berhalter (Brown), Schöpf (Pedro Vite), Cubas, Raposo (Picault), Gauld; White, Kreilach (Johnson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...