• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Adiós a Hernán Crespo: Robert Arboleda y Joao Rojas se quedaron sin DT en Sao Paulo (OFICIAL)

Robert Arboleda

El importante equipo de los dos ecuatorianos terminó su relación con el entrenador argentino

Parecía que se encaminaba a un proceso a largo plazo al frente de uno de los equipos más importantes de Brasil, pero este miércoles, ha llegado a su fin el ciclo de Hernán Crespo en el Sao Paulo FC que cuenta con 2 ecuatorianos.

Fue en febrero pasado que, luego de haberse coronado Campeón de la Copa Sudamericana 2021 al frente de Defensa y Justicia, Hernán Crespo asumió el desafío de comandar a uno de los equipos brasileros de mayor renombre a nivel mundial: el Sao Paulo Futebol Clube.

Bajo su comando, Robert Arboleda estaba consolidado como titular inamovible en el fondo de la zaga del tricolor paulista, mientras que su compatriota Joao Robin Rojas, también gozaba de una importante consideración, alternando entre titular y suplente.

Pues este miércoles, con el equipo en el 13er puesto de la tabla de la Serie A del Brasileirao 2021, a 23 puntos del líder Atlético Mineiro, la directiva de Sao Paulo anunció que Hernán Crespo no seguirá siendo su DT y buscarán un nuevo entrenador de inmediato.

Crespo registró 24 victorias, 19 empates y 10 derrotas como DT de Sao Paulo, con un aprovechamiento del 57,2%. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...