• TENDENCIAS
hace 11 meses
Mushuc Runa

Adiós a Cumbicus, ¿será nacional o foráneo el nuevo DT de Mushuc Runa? (ENTREVISTA)

Luis Chango 6

El Doctor Luis Chango se confiesa sobre quién dirigirá al Ponchito y dispara contra 4 refuerzos, entre ellos, un ex LDU

Presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, el Doctor Luis Chango se sinceró en torno a la elección del nuevo entrenador para su equipo después de que decidiera cesar en su cargo al ecuatoriano Giovanny Cumbicus y también criticó a 4 refuerzos fichados para este 2023.

"Hoy conversaremos y finiquitaremos con el profesor Giovanni Cumbicus y su cuerpo técnico. Esta semana se hará cargo del equipo profe Renato Salas junto a Cristian (Castro) y Johnny Baldeón", confirmó el Dr. Chango entrevistado por ‘ABC Deportivo’ de Ambato (100.9 FM), indicando quiénes estarán a cargo interinamente del Ponchito.

“Siempre hemos dado oportunidad a los técnicos nacionales, pero si no dan resultados debemos ver extranjeros. Si escojamos un técnico nacional (como reemplazante de Cumbicus mientras se rumorea sobre Paúl Vélez) hasta el miércoles estaría decidido, pero si vamos por un técnico extranjero nos tomará toda la semana en analizar profundamente”, confesó.

Y en torno a los refuerzos fichados para este 2023, sentenció: “el señor Moisés Corozo (ex defensa de LDU) no ha sido aporte… Y a mi criterio, 3 jugadores extranjeros deben irse, no han rendido”, insatisfecho con el aporte de la cuota foráneo del Mushuc Runa que es último en la tabla con 9 puntos cosechados en 12 fechas (36 puntos posibles).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...