• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Además será un proyecto que active la economía de Quito" (ENTREVISTA)

Jaime Ruiz

Jaime Ruiz confirma que CDP no ha bajado la guardia para remodelar el Olímpico Atahualpa

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, conversó con La Radio Redonda sobre sus intenciones y progresos de concretar la remodelación del Estadio Olímpico Atahualpa.

En medio de un problema la semana anterior, debido a las denuncias de despidos de la entidad, Jaime Ruiz aseguró que sus intenciones son las de erradicar la corrupción de CDP. Además, sigue creyendo firmemente en el nuevo estadio Olímpico Atahualpa.

 

Muy afectados por el confinamiento. "Con la pandemia ha sido muy duro financieramente para la Concentración Deportiva de Pichincha. Se han visto afectados todos nuestros recursos de fondos propios. Al ver las circunstancias, nos acercamos a los trabajadores en el conflicto y tomamos las mejores decisiones para beneficio de la institución".

 

Van recuperando la normalidad de a poco. "La reincorporación se ha dado con toda normalidad. Hemos decidido mantener las conversaciones, acabar con todo acto de corrupción y revisar en conjunto el reglamento interno de trabajo; que no lleve a la ineficiencia".

 

Su gestión estructural. "Recibimos 21 deportes intervenidos, no había asociaciones ni clubes. Eso estamos cambiando. Hemos formado 13 pre asociaciones con ex deportistas estrellas de la Concentración, con una nueva generación de dirigentes deportivos. Pronto serán asociaciones".

 

Finalmente, la ansiada remodelación. "El nuevo 'Estadio Olímpico Atahualpa' es un patrimonio de la Concentración Deportiva de Pichincha. Por ello seguimos avanzando a paso firme para lograr el objetivo. Este será, además, un proyecto que reactive la economía de Quito".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...