• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Desde Liga Pro afirman que los clubes se presentarán y que sancionarán a los árbitros que no

Trofeo Liga Pro 3

Además se piensa en modificar el reglamento para terminar el torneo con jueces amateurs y extranjeros

A falta de un comunicado oficial por parte de Liga Pro (17h40 de este día viernes), Jofre Paredes, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga Profesional del Ecuador, ha sido la única voz oficial que se ha pronunciado.

Este viernes, en diálogo con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, Joffre Paredes de Liga Pro explicó que los equipos se presentarán a cada estadio, a la espera de que los árbitros acudan a dirigir, y que si no lo hacen serán reglamentariamente sancionados. A futuro se piensa en un cambio de reglamento que permita seguir el torneo con jueces extranjeros o amateurs.

 

Técnico Universitario y Manta FC se presentarán en el estadio Bellavista. “El torneo no se va a paralizar. Si no se arbitra el partido de esta noche en Ambato, se harán los siguientes y los árbitros que no dirijan serán sancionados”.

 

Finalmente, los clubes viabilizarán las cosas. “Sólo queda decir que los clubes hasta piensan realizar congresos para cambiar los reglamentos y que el torneo siga y termine, con árbitros extranjeros y amateurs”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...