• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

En Mushuc Runa se va un extranjero y llega un nacional

Jonathan Gonzalez

Además se descarta completamente a Roberto Ordóñez como refuerzo

En el elenco de Mushuc Runa hay novedades, una vez que este jueves se confirmó un rumor que sonó el fin de semana, así como también la llegada de otro elemento para su plantilla de jugadores.

Alan Bonansea, delantero de nacionalidad argentina y quien futbolísticamente no cuajó en Mushuc Runa, ya ha rescindido su contrato con el equipo, después de un feo episodio con el entrenador Geovanny Cumbicus.

 

El futbolista, al ser notificado sobre la inconformidad dirigencial que existía por sus bajos rendimientos, agredió verbal y físicamente a su entrenador, por lo que obligó a una charla en la que se acordó dar por terminada su relación contractual.

 

Al mismo tiempo, este jueves se sumó al equipo el lateral y extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana, Jonathan Gonzáles; quien así suma otro equipo más a una carrera larguísima, pero en la que no ha terminado de despuntar.

 

Finalmente, desde los altos mandos del Ponchito han descartado la posibilidad de contratar a Roberto “La Tuka” Ordóñez como reemplazo de Bonansea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...