• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡LigaPro sancionó a una “partecita” del Capwell por los Actos de Violencia en el estadio de Emelec!

Hinchada Emelec 6

Además de multas, el Bombillo fue castigado con la prohibición de ingreso a uno de los graderíos de su escenario

Este miércoles se pudo confirmar la sanción que recibió el Club Sport Emelec de parte de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), debido a los actos de violencia que se registraron puertas adentro de su estadio ante Mushuc Runa.

El Club Sport Emelec no tenía otra alternativa que ganar o ganar para seguir en la pelea por arrebatarle el primer lugar de la tabla de clasificaciones a Barcelona Sporting Club. Y con un show de sus jugadores, incluyendo un doblete del capitán Sebastián Rodríguez y goles de José Cevallos y Alexis Zapata, el Tricampeón aplastó con un 4x0 a Mushuc Runa.

Pero lamentablemente, no todo fue fiesta para el Ballet Azul y Plomo en la goleada en la que los Eléctricos se mostraron extremadamente precisos en los tres penales que tuvieron (2 Rodríguez y1 Cevallos), ya que un grupo de mal llamados “hinchas” de Emelec se enfrascaron en riñas, protagonizando lamentables actos de violencia adentro del estadio.

Y debido a esa razón, la LigaPro sancionó a Emelec con la prohibición de ingreso de hinchas para la Zona Alta de la General Avenida Quito para su próximo partido como local (contra Orense, el próximo domingo desde las 15h30), siendo un “castigo” cuestionado por especialistas en seguridad ya que no existe ninguna garantía de que así, quienes protagonizaron actos violentos en la mencionada zona del estadio, ingresen a otros sectores del mismo y los repitan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...