• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Planean llevarse a la Nueva Sensación de Ecuador!

Moises Caicedo sel 3

Además de Miguel Ramírez y Ángelo Preciado, Palmeiras busca el fichaje de Moisés Caicedo

Vaya plan el que se traen entre manos los directivos del Palmeiras. Además de querer contratar a Miguel Ángel Ramírez y a Ángelo Preciado, el gigante de Sao Paulo pretende fichar a la Nueva Sensación del Ecuador: Moisés Caicedo.

 

Dos directivos de Palmeiras llegaron hoy a Quito para negociar con la directiva de Independiente del Valle por el entrenador español Miguel Ángel Ramírez, quien aceptó la propuesta del Verdao pero dejó en las manos de los dirigentes del Matagigantes el que se resuelva el tema del pago de su cláusula de salida.

Y mientras los altos mandos de Palmeiras e IDV tratan de llegar a un acuerdo por Ramírez, desde Brasil se informa que no solamente sería Ángelo Preciado el jugador al que el poderoso equipo de Sao Paulo pretende rejuntar con el afamado DT español de 35 años, ya que planean llevarse a otros dos cracks de Independiente del Valle y por pedido de Miguel Ángel.

Para reforzar su ofensiva, quieren al delantero panameño Gabriel Torres de 31 años. Y para su línea de volantes, están trabajando en el fichaje de Moisés Caicedo, talentoso volante santodomingueño quien a sus 21 años ya debutó en Eliminatorias con la Selección Nacional y anotó uno de los goles con los que Ecuador venció 4x2 a Uruguay en el Rodrigo Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...