• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Martha Romero ratifica al Pechón con DT de Orense SC para 2023 (ENTREVISTA)

Martha Romero 2

Además confirmó que dos experimentados tienen contrato vigente y que uno está por renovar

Martha Romero, presidenta del Orense SC, cuadro que se mantiene expectante de jugar la Copa Sudamericana después de la última fecha de la Liga Pro Betcris 2022, habló de situaciones ya definidas para la campaña venidera.

La presidenta del Orense SC, Martha Romero, conversó con FB Radio este día martes. Adelantó que su equipo espera jugar muchos partidos en la noche, después de inauguradas las luminarias del estadio 9 de Mayo de Machala. Además, detalló que el primer equipo tendrá quince días de vacaciones al finalizar su participación 2022.

 

El Pechón seguirá al frente del equipo. “El equipo está en buenas manos con el profesor Juan Carlos León, por eso lo hemos ratificado para el próximo año, junto a todo su cuerpo técnico. La evaluación es muy positiva. Es una persona seria y muy educada”.

 

Finalmente, dos experimentados con contrato vigente y uno por renovar. “Achillier y Sebastián Assis tienen contrato hasta 2023. Conversaremos con Joao Rojas, él termina su contrato, sin embargo, nos ha indicado que tiene la intención de continuar en el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...