• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Adé se ganó una Ovación en LDU al ser expulsado en el Súper Clásico! (VIDEO)

Ricardo Ade 4

La hinchada del Rey de Copas le “hizo caso” a Zubeldía y le dedicó un cántico cuando vio la roja en el 0x0 con Aucas

Todavía no ha arrancado la temporada 2023 de manera oficial para el Rey de Copas del Ecuador pero ya parece que hay un nuevo “mimado” en la hinchada alba. Al menos, a eso apunta lo ocurrido con Ricardo Adé en el Súper Clásico disputado en el estadio Rodrigo Paz.

Arribó en el 2021 al fútbol ecuatoriano fichando por el Mushuc Runa Sporting Club, habiendo llegado procedente del Deportes Magallanes de Chile luego de que pasara por las filas del Santiago Morning también del fútbol chileno y el Don Bosco FC, equipo en el que debutó profesionalmente en Haití en 2016.

Pues luego de que dejara grabado para siempre su nombre en Sociedad Deportiva Aucas, equipo al que se sumó en enero del año pasado y con el cual logró el primer título y la primera clasificación a Copa Libertadores en su historia, el backcentral haitiano de 32 años aceptó el desafío de jugar para el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores.

Y Ricardo Adé no ha tardado nada en ganarse a la hinchada del Rey de Copas, ya que siendo apenas su segundo partido en el estadio Rodrigo Paz (contando el 1x2 ante El Nacional en la Noche Blanca), el ex Aucas ya fue ovacionado luego de que fuera expulsado en el 0x0 con Aucas de anterior sábado y que Luis Zubeldía instara a los hinchas de la U para que lo alentaran en respaldo.

Debido a su sensacional aporte para Papá Aucas, Adé fue premiado con el premio “El Pro” que recibió como el Mejor Jugador de la Serie A 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...